martes, 26 de diciembre de 2006

TAXISSS


Se siguen destapando noticias, nunca dejais de sorprenderme chavales. Me he vuelto ha sumergir en la red y mirad lo que he encontrado, era verda lo de que el aguelo se habia sacao la licencia de taxista, xo ademas esta pluriempleado con eso de que ha vuelto a ser EL PIRATA.Además creo q el alcalde lo qiere poner como taxi turisitco para que enseñe las maravillas de la comarca.
Y se confirma uno d los rumores mas mediaticos de la carrera, el pirata estuvo cn la bermudez!!!!!!! aquellos incredulos que creian q era mentira... yo jamas lo dude!!, ahora solo m falta conseguir una foto del hermano de raul ( q va a 4º) y ya lo bordo.

P.D: gracias fer x sacar a relucir mis grandes dotes como militar, me merecia un ascenso y lo consegui, xq aki hay muchos envidiosos como dice torrente.
Bueno xavales pasadlo muy bien los que descansan y no curreis muxo los que trabajais.
chao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor Abuelo! Vaya sonrisota gorda que llevais los dos!
Esta entrañable instantánea me ha inspirado unos versos, aquí os los dejo.

Ay Pirata!
Que la pusiste a cuatro patas!

Cómo chancleaba Corsario!
Aquello,
más que un c...,
parecía un armario

Anónimo dijo...

Los compañeros de piso lo vimos, supimos pronto de esa relación. El pirata no pudo ocultarlo después de que la viéramos en casa, los martesy jueves no se veían porque ella estaba en barcelona en crónicas marcianas con sardá, pero el resto de días eran frecuentes sus visitas a segovia. Yo la he visto 5 veces en el piso, es más las fotos que se publicaron el interviulas hizo el mismo ramón.
Ahí en el sofa, gus y nuriaber con la bandera de asturias animando a alonso a las 4 de la mañana cuando fernando corría en sepang.
Ramón y yo nunca quisimos hablar, ahora ya estmos libres para decir la verdad. Ya no compartimos piso y podemos hablar, lo de nuriaber era cierto!

Anónimo dijo...

Por fin ha salido a la luz uno de los misterios que la ciudad de Segovia escondía.

Pero observemos la instantánea...y yo me pregunto...¿será un robado?. Si no fuera así estaríamos hablando de que la foto es posado, el abuelo estaría sacando dinero para comprar un nuevo tanque teledirigido a cambio de la venta de su secreto más preciado (su famosa relación con una famosa).
Yo, bajo mi humilde opinión digo que es un posado.

Otro detalle a destacar es la cara de alegria y satisfacción que muestra el abuelo. ¿Dónde coño están las manos de la Bermúdez (esta chica aunque intente mirar para otro lado la cara de guarra no se la quita nadie)?

Y por último, rogaría que el abuelo nos diera la primicia de su próxima exclusiva: ¿cuántos en una noche? ¿Has superado a Antonio David?

Ahí quedan algunas incógnitas que el tomate intentará resolver...

antoñito de tú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.