miércoles, 13 de diciembre de 2006

HELLO GUYS!!


Que pasa chavales! Yo aki en Irlanda, sigo vivo! Las cosas van bien, esta gente habla raro, yo creo que en ingles, pero aun lo estoy investigando.
Contaros que ya tengo piso, es una casa de dos plantas a diez o quince minutos del centro de la ciudad. Tengo un jardin con barbacoa, asi este anyo la parrillada viaja a Dublin! Comparto la habitacion con Magda, y ademas en la casa viven tres polacos, dos tios y una tia. Los que os quejais de lo caros que son los pisos en Madrid es que no conoceis esto, que pasada! Por una habitaci'on individual lo normal es pagar unos 400 euros, la vida aki esta muy cara.
Hasta el 21 de diciembre no nos podemos instalar en la casa, asi que ahora estoy en un hostel que esta bien. Antes estuve en otro bastante peor, y tuve que dormir un dia en una habitaci'on llena de moros, y a las seis de la manyana uno se levanto a rezar, ALA, ALA!!!
Contaros tambien otra anecdotilla antes de pisar suelo irlandes. El dia que vine habia temporal con vientos de 140 Km/h. Mi avion para aterrizar empez'o a moverse bastante y al entrar en pista una de las alas casi pega en el suelo, pero bueno vivo para contarlo, jeje.
Bueno chavaleria, espero que os vaya bien por alli, que yo ya tengo ganas de volver para comer bien! Recuerdos de Magda. Suerte a todos!!

2 comentarios:

JONY dijo...

Que bueno Ramón!!Joder te vas 2 días y te pones a dormir con unos moros, ahora a vivir con unos polacos!! Y encima ya nos escribes sin nuestra querida Ñ.
Estos guiris son unos cabrones!!Mucha suerte, en 4 días estás aquí otra vez, así que aprovecha estas vacaciones x Dublín!!
Un abrazo y suerte!

antoñito de tú dijo...

jajajaja, menuda ong que te habían montado!!!
Bueno, un abrazo y disfruta que ya iremos a tocarte los huevos un dia de estos!!!