viernes, 1 de diciembre de 2006

RAMON VIENE EL SÁBADO

Ayer hablé con Diego, viene el sábado y tendríamos que hacer una cena o algo. No sé cuantos seremos pero tenemos que decidir si vamos a hacer la cena en casa de alguien o si nos vamos a algún sitio a cenar y luego habrá que salir.


Aparte de esto creo que deberíamos hacer el amigo invisible y enviarnos los regalos por navidad, yo lo haría entre todos. Aunque no nos podamos juntar para coger el papelito podemos buscar o decirle a alguna mano inocente que coja el papel por las personas que falten y les envíe un mail para decirles quién les ha tocado. (ej. si hacemos cena el sábado, los que estemos cojemos el papelito y ya sabremos quien nos toca, y luego Edu, Laura, Leo, otra chica o quien esté puede coger el papel por aquellos que falten y enviarles un mail para avisarles de quien les toca.

Otra cosa, estaría bien poner en el blog un archivo con las direcciones postales de todos. Para cosas como las cartas de navidad o el envío del regalo del amigo invisible (si lo hacemos). Yo tengo las direcciones, pero escritas en hojas sueltas y en Villarcayo. Adri si tienes un archivo de word con las direcciones o algo así, por favor pónlo en el blog.

Por último, yo compré 2 décimos de Iceberg Media (donde estoy currando). En el puente no voy a estar en Villarcayo y si no os parece mal, yo pongo este décimo, que ya he puesto en la lista. Es el número 21867.

Un abrazo a todos, y no esperéis al último día para poner lo de la lotería.

No hay comentarios: