domingo, 10 de diciembre de 2006

"NÚMERO MÚSICO" DE BRIVIESCA


Buenas gente del extraradio!! Por fin he colgado el décimo, más vale tarde que nunca... Lo que estais viendo en estos momentos es el número MÚSICO, de esos que tocan siempre. Yo desde Briviesca oigo como suenan las voces de los jóvenes agricultores de San Ildefonso cantando el gordo. ¡¡¡Que siga sonando...!!!
Yo no he hecho cálculos algrebaicos ni aritméticos, ni prometo dinero, sólo SALUD, AMOR y AMISTAD. Con eso os digo todo y no os digo na!!!
Bueno chicos que pases buena semana, que ya queda poco para navidad. Un abrazo

2 comentarios:

Celades dijo...

me parece que en la frase de Salud, amor y amistad...... falta el DINERO!!!!! Xq dinero si da la felicidad (fer, alex!!! acordaos de la cajita fuerte que tenía en casa, jajajajajja, nos creíamos los hermanos pequeños de las Koplovich)
Tengo la corazonada que un décimo nos toca algo.
ciaoooo

gallagher dijo...

eso era la caja de pandora, yo tengo Salud y gracias (y tampoco muy buena)
chao