jueves, 7 de diciembre de 2006

Como está la MUCHACHADA???

Hola pataliebres!!! cómo os va todo??? yo estoy en Soria, disfrutando del puente. La verdad que se agradece estos días porque voy a tener más días libres que en Navidad. Ya tengo el décimo comprao. Mientras bajaba a comprarlo he empezado hacer unas ecuaciones y por estadística y probabilidad este es el número que tiene que tocar 01273, espero que nos toque algo y sino pues salud para todos.

Con lo que respecta del amigo invisible por mi GENIAL!!! asi que habrá que empezar a pensar como lo podemos hacer. Bueno otro rato escribo un poco más. Sed buenos y portaos bien en casa. Alex somos amigos, nada de fotomontajes!!!

Un abrazo. PD: cuando pueda scaneo el décimo y los que aún no lo han comprao que se dén vida!!!

3 comentarios:

gallagher dijo...

si la estadistica y la probabilidad es la misma q aprendiste en economia estamos jodidos,pero q dios reparta suerte

Celades dijo...

quiero refrescar la memoria, vale que economía se me atragantó un poco, pero que el notable que saqué fué gracias al esfuerzo, dedicación y entrega. Es más triste y barriobajero aprobar con un trabajo y mandando e-mail a la profesora!!!!

No te digo ná y te lo digo to!!! ;)

gallagher dijo...

Cierto es que el modo en que aprobe la asignatura no fue el mas adecuado, pero he de recordar que tu notable salio de 5 respuestas que te dio tu PROFESORA, cansada ya de que fueras a dar la chapa, y de sacar los apuntes casi en medio del examen, eso si q es barriobajero!!!!ademas he de reecordarte que me matriculado de la superior de empresariales, q la técnica m la convalidaron con economia