jueves, 7 de diciembre de 2006

aupa la chavalería

que pasa familia, que tal os va el puente?

Yo en Palnecia city descansando del estres de madrid, sin metro, sin prisas... y sobretodo sin currar, jeje.

Como ya sabreís la mayoría empece a currar el lunes en una agencia de eventos, se llama la vida es bella (www.lavidaesbells.es) y la verdad es que muy contento, la gente es estupenda y el trabajo apunta, no me puedo quejar.

Por cierto lo de la loteria, ya tengo el décimo, me falta escanearlo y lo culego en el blog, que este año nos toca algo, tengo un presentmiento, bueno eso y que de vivir con el Juanito, algo de suerte se nos tiene que pegar, eh? adri.

No he tenido la oportunidad de decirlo todavia pero: Alex eres un cabronazo, por tu culpa se ha descubierto el negociete que tenía con el jandro, si es que en esto de los negocios no se puede tener secretos, jeje, ah y recuerda: ¡ la venganza se sirve en plato frio¡.

Respecto a lo del amigo invisible esta claro que algo que hay que hacer, o dar los nombres en secreto o al decubierto, quedar un día para darlos o bien enviarlos por corres, lo que sea, pero que salga. Bueno coleguis sed buenos y a pasarlo good. Un abrazo. Er manu.

No hay comentarios: