jueves, 14 de diciembre de 2006

EXCLUSIVA: REAPARICIÓN DE JACK SPARROW

Habéis leído bien, el martes a vuelto el Pirata a surcar las calles segovianas y esta vez como Jefe de Relaciones Públicas. Ahí está el pirata ya de Jefe de RR.PP. y sin acabar la carrera, creo que de momento va a aplazar lo del taxi para dedicarse exclusivamente a su labor profesional!!
En su reaparición estaba el turco dándolo todo, creo que hizo el esfuerzo de cerrar el Kebab para estar apoyando al Pirata. Recordemos que el chico White Label hizo sus pinitos como 2º Pirata de abordo en los mares caribeños!!!

Creo que pa ser martes, estuvo como en los mejores días!! Un abrazo al turco y suerte con el Kebab (parece que no le ha gustado que los paparatzzi le hiciesen una foto en su negocio q ha dado un toque al fotógrafo, jaja). Y cómo no otro abrazo al abuelo-pirata, y suerte en su nueva andadura!!

3 comentarios:

gallagher dijo...

yo quise tomar una instantanea de jandro con su carrito de kebab, y comenzo a amenazarme y a insultarme,q si era un tío mierda... y me tiraba kebabs con fallafel a la cara, esto es un infierno!!!

Anónimo dijo...

Mi vida es un infierno desde que decidí trabajar en la competencia de kebab jandro, sufro de amenazas y castigos físicos y psicológicos. Este hombre es peligroso, creo que me dedicaré al negocio de los buñuelos para volver a tener una vida normal...aunque lo dudo mucho

gallagher dijo...

el negocio de los buñuelos es aun peor, está corrompido y dominado por la mafia BETEGÓN, que no dudan en extorsionar y amedentrar cualqier negocio nuevo que aparece,anda con cuidado "empleado de la competencia"