sábado, 16 de diciembre de 2006

¿¿¿¿DIRECCIONES.!!!!!!............... CoN sU pERmiSo

Hola a todos, hace tiempo que me limito a observar y en esta tertulia falta Mariñas, así que a dar un poco de guerra. He visto acusaciones hacia el blog y las preferencias por el emilio. A mi me da lo mismo, esto del blog me parece una buena idea y lo apoyo.

Ahora que tengo un poco más de tiempo reflexionemos y hagamos examen de conciencia. Quien quiera que utilice el blog o el email aunque creo que en cinco minutos te da tiempo para ver el correo y el blog. Para las cosas oficiosas u oficiales de acuerdo, con el mail es suficiente, pero... ¿quien de nosotros no mira todos los días el blog como una costumbre al entrar en internete? Esto puede ser una buena excusa para meterte en la red y ya no sólo para vaciar el correo, ni para leer los periódicos, ni a jugar o mirar marranadas... sino que esta bien y es un buen remedio contra el aburrimiento (verdad Lumière)

Dicho esto, a lo que iba. Por petición del Webmaster y de Jony (y siempre con vuestro permiso) pregunto si se pueden poner las direcciones de correo postal de todos nosotros en este nuetro blog????. Espero que nadie se moleste porque quede publicado su correo postal o ¿es que alguién tiene miedo de tener en su casa algo que esconder ?(tipo Afinsa o los Oubiña). Bueno... que después todo se sabe y puede haber algún sustillo o sorpresa... eh gente, como los negocios oscuros de los buñuelos o el kebab. Qué callado se lo tenían los jodidos, como lo del barco-taxi del abuelo que ya anda pratullando la ciudad vestido de pirata repartiendo copas a diestro y siniestro. Y luego dicen que si bebes... no conduzcas!!!!

Al grano. Creo que puede ser útil tenerlas porque aunque cada uno viva actulamente en garitos de mala muerte compartiendo piso con gentuza de todo tipo, no esta del todo mal saber donde estar localizado siempre... la casa de los padres es esencial para coger "tapers", lavar la ropa sucia y llenar el bolsillo de euros no??

Bueno espero contestaciones y si la mayoría quiere se publican, sino, os las mando por el mail (que es más secret y no hay problems) okis???

Bueno a pasar buen finde y a seguir soñando con la lotería.

2 comentarios:

gallagher dijo...

voy pedo y no lo he leido, xo la negrita me ciega.la virgen del pilar dice.......!!!!!!!

gallagher dijo...

ahora q lo he leido, tines mi permiso pa hacer loq qieras.m voy a sobar