martes, 6 de febrero de 2007

Se aceptan las críticas

Lo primero acepto las críticas de algunos de vostros por el hecho de que se haya reseteado el chat, he de decir que en principio mi intencion no era resetearlo sino que pretendía modificar ciertas cosas de seguridad en el CBOX (asi es como se llama el chat de criticas) pero sin pretenderlo borré los mensaje, cosa de lo que no me arrepiento.
Viendo la reaccion que habeis tenido puedo asegurar que será la última vez en que se resetea este Chat, este es un blog de todos en el que yo unicamente soy el administrador y esto es un lugar para que nos comuniquemos todos por lo que estas decisiones se toman entre todos.
Pero lo que no me parece bien, son ciertos mensajes que han aparecido en el blog en esta última semana (creo que han sido 2) nose si escritos por vosotros o por gente de fuera, esto es un foro donde podemos estar en contacto y decir todo lo que queramos, hacer bromas unos de otros, con las que yo particularmente me lo paso muy bien (vaya la que habeis dao con la brasileña,jeje) pero creo que debe haber ciertos límites en los mensjes que subimos, no es censura sino en mi opinión sentido común.
En definitiva repito lo dicho anteriormente, acepto las criticas y será la última vez que se resetea, espero que esto no afecte al uso del blog y lo sigamos disfrutando. Feliz Semana a todos.

Fdo: El mas cuerdo el piso

Chao

No hay comentarios: