martes, 13 de febrero de 2007

Bombazo Informativo

Acabo de recibir esta semana una noticia impactante, me han comentado fuentes anónimas que Juanes se ha echado novia, por lo que con carácter retroactivo y de urgencia nos vamos a reunir los 3 capitanes del equipo de los SOlteros(Gustavo, Jandro y yo) (esto es como la copa Davis)para replantearnos la grave crisis q sufre el club, debido a la perdida de gran número de jugadores en los últimos tiempos que podría llevar a desaparición del club de mis amores.
Esta perdida es un duro revés para los intereses del equipo, perdemos un central de garantías con buena colocación, polivalencia y llegada.(vaya piropos que te he echao ehh juanes)
Pero recordar al equipo de los "Casados" que su transfer no llegará hasta 2008 por lo que no podreis contar con el en futuros encuentros, no qiero q esto vuelva a convertirse en un "caso Fernando" que jugó partidos sin tener la ficha en orden.
Ante todo esto solo puedo decir una cosa "dejaros ya de novias coño".
Fdo:EL Censurador

P.D: esq en el curro m aburro mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que manifestar que mi representado, que tan sólo ha disputado unos minutos (en el pontón y borracho) con el equipo de los Casados CF, tenía todos los papeles en regla y el transfer en orden, pese a que siempre ha simpatzado más con el equipo de los Solteros CF.
Por cierto, estoy dispuesto a llevar las carreras futbolísticas de todos los que queráis, puesto que a Fernando igual lo empieza a representar Nuria Bermúdez, al igual que al insigne capitán de los solteros, Gustavo Sparrow.