jueves, 11 de enero de 2007

Viernes 19

Muy buenas a todos, feliz año y todo eso. Lo primero comentaros que ya he hecho 2 de los 3 examns q me qedan y he aprobao el de Ana Sebastian, ya estoy mas cerca de licenciarm ( que ya es hora). He hablao hoy con manu y me ha comentao, ya que el viernes antoñito y yo tenemos el examen del "Sesma" (y jandro esta alli de erasmus) aprovechar y salir en segovia e irnos al dia siguiente a madrid, xq seguramnte nos salga mas barato. A mi me parece una buena idea,aunque si no fuese asi y fuese en Madrid m daria igual xq lo unico q qiero es emborracharme, opinad sobre lo q quereis hacer y asi decidirems.
P.D: Mañana tengo una entrevista de curro xa el dpto de Mk de una empresa, asiq deseadm suerte!!!!!!

Chao

1 comentario:

Celades dijo...

Si quieres ese puesto en el departamento de MArketing, llévate unas rodilleras a la entrevista xq igual te hace falta. También una palangana, por si no te lo quieres tragar vamos, es una opinión.
JAJAJAJJAJAJA
Celades.