martes, 30 de enero de 2007

VIAJE A IRLANDA

Hola a todos:


Sobre lo del viaje a Dublín como sabéis Adri ha comprado un billete y se va ahora en febrero el solo. Y del 27 de Abril al 1 de mayo, de momento tenemos billetes Juanma, Teresa, Laura y yo. Eva y Leo también querían ir y no sé si lo cogerán ya.

A mi me encantaría que fuésemos todos juntos de viajecito, por ver a Diego y a Magda, y por la experiencia en sí. El viaje, conocer una ciudad nueva, y sobretodo convivir unos días juntos, meternos en un barracón de 18 personas,liarla un poco etc.
No sé, no tenemos nadie un duro pero esto lo hablamos desde hace mucho tiempo y aún queda tiempo.

Ya lo sabéis que somos unos blanditos y nos emocionamos a la primera de cambio, nos echamos un montón de menos y cualquier ocasión para juntarnos es estupenda. Yo a Dublín voy a ir fijo pero lo ideal sería que fuésemos juntos todos los amigos, chichos y chicas.
A Dublín vamos a ir unos pocos fijo, pero insisto que deberíamos hacer un viaje todos juntos. Si no es este, no pasa nada. Yo ya me he mentalizado para ir a Copenague 2008 o cualquier otra destino del norte de europa para ver a Adri, a Jandro (o a los 2).

No hay comentarios: