miércoles, 22 de noviembre de 2006

Logos



Buenas chavales
Como también hablamos en Villanueva, se comentó lo de hacer un logo xa nosotros, yo como me sigo aburriendo en Mañolandia pues me he dedicado a hacer alguno, no son nada del otro mundo si alguno os gusta me lo decis y lo pongo en la pagina, de todas formas q hay gente que pilota de esto seguro q hace alguno mejor (manolo...).
Por aki bien, ya llevo 3 días de curro, facilito, como a mi me gusta, lo bueno es que estoy subiendo más escaleras que Rocky preparándose para un combate, pero bien además que me estoy conociendo Zaragoza calle a calle.

Por cierto, muchas críticas me estoy ganando xa una vez q hago algo, si no lo haces, mal, y si lo haces, peor.jejeje
Bueno chavales pasadlo bien y no curreis muxo q los médicos no lo recomiendan. Chao

No hay comentarios: