viernes, 17 de noviembre de 2006

Bienvenidos al Blog

Hola a todos
Bienvenidos al blog de la I promoción de la UVA, como ya lo hablamos en Villanueva aunque fuera entre cubata y cubata, me pareció una buena idea lo de crear un blog y así poder subir fotos de las reuniones, videos, e incluso los comentarios que hacemos directamente en hotmail para tener nuestro espacio.
Me gustaría que cuando pudierais subais las fotos de Villanueva (celades y diego) y las del Monzón (Tio mierda) que aun no las he visto.
Bueno chicos espero que os guste y aunque esto es provisional hay que intentar mejorarlo (un poqito de diseño gráfico)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

edfasdfa

Anónimo dijo...

HOLA GENTE!!! QUE TAL?? COMO OS VA????
ME GUSTA ESTO DEL BLOG DEL GALLAGHER, ESTA VEZ LO HA HECHO URRAA!!! AUNQUE TODAVIA NO TENGO ESE FAMOSO DVD CON TODAS LAS FOTOS DE LA CARRERA PERO BUENO AHORA QUE TENEMOS UN BLOG VA ESTAR BIEN.
PODREMOS ESCRIBIR COSILLAS Y NO UTILIZAR EL HOTMAIL. ME MOLA LA IDEA.
BUENO CUIDAROS TODOS. UN ABRAZO
ADRI

JONY dijo...

Gracias Gallagher, eres un artista!!

JONY dijo...

A ver si empezamos a agragarnos todos y los vamos utilizando, un saludo a todos y recordad Dublín 2007!!

antoñito de tú dijo...

Así me gusta, pequeño discípulo, que vayas teniendo iniciativas. Y a ver si la peña se anima y sube las foticos!!!