viernes, 12 de diciembre de 2008

Kedada en Leon (fin de semana 16 enero)

Muy buenas a todos chavalería

A ver os comento en relacion a la kedada de este año:

- 1º Casa Rural. la casa rural ya esta reservada, es una casa que esta a unos 3 km de leon en un pueblo perdido, el tema es el siguiente:
En temas de alojamiento, en la casa hay 10 camas, 2 sofas, yo le he comentado al tio que igual seriamos unos 13, por lo que veo que ha comentado Juanes que tb viene (de puta madre) y creo que espinel tb... En la casa cabemos los 15 estaremos mas apretados pero yo la he visto y creo que cabemos sin problema, el tema es que habria que llevar al menos 3 sacos de dormir.

- Por otro lado el sabado por la mañana yo he programado hacer karts (habra que poner a prueba vuestros neumaticos en uno de los trazados con mayores adelantamientos de la formula 1). ahí es donde mas me preocupa las confirmaciones, por eso por favor os ruego que me confirmeis con seguridad si vais a estar, por que yo he hecho una pre reserva (aun no he pagado nada ) para 13 personas, a día de hoy no hay ningun problema hasta que no la confirme, aumentar el numero de personas, pero yo quería cerrar la reserva como muy tarde antes de nochebuena.

De todo lo demas ya os ire comentando.

Espero vuestras respuestas
un saludo

No hay comentarios: