sábado, 21 de junio de 2008

QUEDADA!!!!

Hola Chicos.... Cúanto tiempo???? Todavía ando de examenes, sólo me queda uno y enseguida seré un PERIOLISTO....

Como ya sabeis muchos de vosotros este verano abandono Madrid para volver en Septiembre - Octubre en busca de un trabajo digno. El verano lo voy a pasar en Briviesca, me voy de monitor a un campamento la primera quincena de Julio y luego curraré de cartero para sacarme unos dineros extras que me vendrán muy bien.

Me voy de Madrid el jueves y quería despedirme de vosotros porque en todo el verano no os veré y además a muchos de vosotros casi no os veo a dario y hace la tira.... que no sé nada de vuestars vidas. Era para ver si queriais quedar el martes cuando salgais de currar para tomarnos unas cañitas "Tuesday Party". Hace buen tiempo y una manera de intentar juntarnos. Me apetece ir al Almendro a comer unos huevacos revueltos (Fer apoya la idea, jejejeje)

Bueno ya os pronunciareis, yo desde el martes a las 14 horas tengo disponibliidad absoluta. Si no nos vemos que paseis buen verano y ya hablaremos.

Chau bambinos (eso haber si se lo decimos a los Italianos mañana) y al día siguiente no sea la portada del MARCA: Porca Miseria.

No hay comentarios: