lunes, 29 de octubre de 2007

Preparativos 2ª quedada de la I Promoción UVA

¡Qué pasa xavalotes!



Bueno, ya os conté lo de la quedada en plan de fechas y eso, con lo que esta semana tengo que ir mirando donde nos vamos a quedar. Por eso me tenéis que confirmar antes del MIERCOLES 31 DE OCTUBRE. Recordad que la fecha es el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero, lugar, La Pinilla, Segovia. Por ahora tengo estas confirmaciones:

Los que sí van seguro



Adri

Celades

Manu

Alex

Fernando

Vilches

Yo



Los que no van seguro



Juanma que está en Italia



Los que está difícil que vayan



Jony

Espi (no me acuerdo si me confirmaste si venías o nop)



El que no queremos que venga



Juanlu



Bueno, al resto, de verdad necesito que me confirméis para poder pillar habitaciones, ok?



Venga, un abrazo a todos!!!!
Antonio

No hay comentarios: