lunes, 3 de septiembre de 2007

Regalan Viajes

Ya se que es una estrategia muy ruin (y antigua), xo hay q llamar la atencion y pasaba del típico Sexo Gratis.
Ya he visto la propuesta de Antoñito xa nuestra 2º qedada, lo cierto es que tras leerlo, tuve una idea parecdia a la de Celades, xo claro con menos sustancias sicotropicas en el cuerpo.Mi posteo viene con otra intencion y tras la intromisión en mi jurisdiccion, solo puedo decir (Antonio cabrón) que espero que todo salga a pedir de boca... y que ya tengo ganas de que llege ese fin de semana señalado.
De todas formas quiero hacer una pequeña propuesta, ante la idea de Antonio de hacer la qedada en Enero. Basicamente es hacer las qedadas a principios de año, ya que es la mejor manera de q todos podamos coincidir, y estropee (entre comillas) las vacacicones de cada uno.
Quiero opiniones e, insultos si es necesario hacia mi persona, a ver si asi le damos vida a esto!!
Un saludo

No hay comentarios: