miércoles, 13 de junio de 2007

CAMBIOS CAMBIOS

Buenas Parroquianos
YA llevo unas cuantas semanas /meses aguantando a algunas gallinas cacarear q si este blog estaba muerto....bla bla...
Pues nada mas lejos, y todo gracias al Espi que ha creao un Foro xa mejorar esto y asi poder introducir mas información en relacional maravilloso mundo de la Publi. Por ello he creado un link para ese foro en el q espero q os registreis, yo ya lo he hecho y me dispongo a postear, también he puesto otro link para nuestras primas las Provincianas a las q hay q apoyar(jijiji), y por último una nueva adquisicion xa el Blog..La Tele De Tu Vida: he creao esto xa q haya algo mas relacionado con la Publicidad, es una especie de buscador de videos, en relacion a los parametros que tu le des (yo he puesto Publicidad, Marketing, rr.pp y diseño) xo vamosque me da a mi que esto es como mi esfinter, que aqui sale de todo. LO dejamos en pruebas por un tiempo a ver q os parece.

P.D: Plataforma Salvemos a JUanlu de su perdicion estudiando Publicidad!!
Fdo: Chocolate calienteeeeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta página cada vez me recuerda más a la del señor X de los Simpsons. Cantidad de cohorradas que hay!!