lunes, 12 de marzo de 2007

MUDANZA

Queridos parroquianos:
Q tal os va todos, ya me han comentao el que finde en Pucela estuvo muy intenso, me jode no haber podido ir xo ya sabeis que esto está donde cheewaka pegó las 3 voces.
Aprovecho tb para informar de que me cambio de piso, si señores,abandono este cuchitril para una vida mejor,jeje. En Abril me voy a vivir a un piso en el centro q esta mucho mejor de precio y de todo... me voy a vivir con 2 chicas por una chica del curro q m lo comento (joder esto parece mi diario).
También comentar a ls Madrileños que tengo pensao hacer una visita en Abril ya que aqui el lunes 23 es fiesta de la comunidad (vamos como en Castilla)todo esto si os parece bien y si no coincide con alguna visita q tengais pensado a Zaragoza. Por aki todo bien: curro, master....y comander tb. Pasadlo bien y que no se os haga muy dura la semana.
Chao

No hay comentarios: